was successfully added to your cart.

La Luna es el ingrediente secreto. De ahí que no podamos desvelar mucho aunque sus efectos son de sobra conocidos. No obstante, Moonwater también contiene jengibre, cítricos y agua mineral carbonatada. El mejor sabor sin azúcares, calorías ni gluten. The spæcial drink.

ZINGIBER OFFICINALE

Kion, Quion, Zingiber… para todos, Jengibre. Por si el poder de la Luna fuera exiguo incluimos este superalimento afrodisiaco de retrogusto fresco, picante y exótico. Estéticamente es feo. A parte de su factor como potenciador del sabor, el jengibre favorece la circulación sanguínea, la digestión, es antiviral, antiinflamatorio y analgésico.

LO TUYO NO ES PURO POMELO

Moonwater no contiene pomelo, es difícil cultivarlo en polvo lunar, pero sí cítricos como la lima limón que potencia la frescura del jengibre y aporta un aroma único.

AGUA MINERAL CARBONATADA DIRECTA DEL MANANTIAL

Directo de las profundidades del manantial de Galea, Asturias, a más de 400 metros de profundidad y protegido por capas arcillosas que preservan su mineralización equilibrada llega el agua que se carbonata para lograr una espuma de burbujas perfectas.  Salud que refresca.

SIN AZÚCARES, SIN GLUTEN Y SIN CALORÍAS

Moonwater es The spæcial drink. Puede actuar como mixer, tomarse solo, como elixir postmaratón… El día tiene 24 horas, casi tantas como formas de paladear Moonwater. Nuestra  pócima se ha elaborado pensando en todos los terrícolas que aspiran a lunáticos. Mézclalo con lo que más te guste, la única resaca de Moonwater es la de nuestras burbujas.

Join the discussion One Comment