Nuestras latas cuentan con un proceso de reciclaje en circuito cerrado, basado en la economía circular. Trabajaremos para conseguir envases cero residuo.
Una lata reciclada ahorra un 95% de energía comparado con una lata producida con aluminio primario, por lo tanto, disminuye la huella de carbono.
La energía obtenida a partir del reciclado de una lata de aluminio equivale a 3 horas de TV encendida y 4 horas de una lámpara
las latas ofrecen una protección completa del aire y la luz. De esta forma, aseguran la durabilidad del sabor de la bebida y tienen una gran capacidad para regular la temperatura de la bebida.

NUESTROS ENVASES Y PACKAGING

En Moonwater trabajamos para tener cada vez envases y packaging más sostenibles

Partimos de una buen base, ya que las innovaciones en fabricación de latas de aluminio las han convertido en envases 100% reciclables, que se reutilizan por millones cada año y sin fecha límite. El 72% del aluminio que alguna vez se produjo en el mundo continúa en uso.

SOSTENIBILIDAD

Local

Desde Moonwater queremos ser una agente local de impacto positivo, trabajamos a nivel local en Asturias porque nos gusta estar cerca de las personas y del territorio y dejar lo mejor de nosotros allí donde trabajamos y compartimos.

El agua

No podría ser de otra manera…el agua …nuestra semilla fundamental. Desde Moonwater queremos acercar el agua y devolver todo lo que nos aporta, estamos seleccionando proyectos de cooperación y medioambiente que se conviertan en la familia moonwater., El agua como hilo conductor del cambio positivo entre todas y todos.

El clima

Para nosotros es importante comprender y compartir que vivimos en un mundo de recursos finitos y entender nuestra co-responsabilidad. Necesitamos adoptar buenos hábitos que nos ayuden a revertir esta situación a la mayor brevedad posible. Queremos tomarnos nuestro tiempo para hacer un plan equilibrado, que poder compartir con todas y todos los amigos moonwater, una estrategia con la que nos sintamos identificados y podamos poner nuestra gota de agua que hará un océano de cambio.

Cadena de valor

Trabajar en una cadena de valor sostenible es nuestro reto y lo afrontamos con respeto y trabajo. Conseguir una cadena de valor 100% sostenible y responsable en consonancia con el resto de nuestras áreas de trabajo. Queremos fijar relaciones estables y duraderas con nuestros proveedores que nos den espacio para establecer estas líneas de actuación de manera conjunta.