fbpx

NOSOTROS

Después de casi 20 años al frente de Comercial Udra, grupo empresarial de distribución de marcas de moda, calzado y deporte en España y Portugal, donde había sido muy feliz, decidí dar un giro a mi vida para dedicarme a proyectos más íntimos, donde poder aplicar la experiencia y conocimientos adquiridos, pero de una forma más personal.

 

De forma inesperada, como suelen pasar estas cosas, se cruzó en mi vida Moonwater. Era solo una idea… pero desde el primer momento me enamoró y sin pensármelo dos veces me involucré al 100% en el proyecto para que el sueño se convirtiera en realidad. A base de mucho trabajo y esfuerzo, en la luna llena del 5 de octubre de 2017, lanzamos Moonwater al mercado.

 

Drink Different

Nacho Alonso

CEO

Con 25 años me embarqué en una experiencia que marcó mi vida, me mudé a Shanghai (China) donde pasé la siguiente década. Tras varios años trabajando en comercio internacional di un giro a mi carrera y emprendí en el mundo de la hostelería con varios negocios en la ciudad cosmopolita de Shanghai.

 

Poco después de mi vuelta a España me encuentro con un borrador de proyecto llamado Moonwater. Mi carácter emprendedor y mi conexión con el equipo hizo que no dudara ni un minuto en unirme a este reto poniendo la mirada en la luna.

 

The moon made me do it

Toni Aparisi

Marketing Manager

Mas de 15 años en la empresa privada como director financiero y financial controller en empresas de asesoramiento financiero.

 

Agotado de la rutina diaria y de la monotonía opté por un cambio radical y saltar sin red al maravilloso mundo de la startup gracias a Moonwater. El dinamismo y la intensidad de un proyecto que nace no me deja tiempo para el aburrimiento… El producto y la idea me enamoró desde el minuto uno.

 

We choose to go to the Moon

Felipe Serradell

Financial Controller

Premio Nacional de Diseño 2010. Diseñador, ilustrador, tipógrafo y artista, Oscar Marine es un comunicador sin límites. Ha realizado decenas de trabajos nacionales e internacionales en campos como diseño editorial, imagen corporativa, cine, industria musical o comercial para marcas como Camper, Swatch, Loewe, Vega Sicilia, Absolut Vodka, «Absolut Marine«, Foster & Partners, o el  hitos del diseño “Made in Spain”.

 

 

En la exposición El Greco 1900 (en Ciudad de México y Bruselas), Mariné propuso una visión integral de la museología, arquitectura, iluminación, gráficos y catálogo, utilizando nuevos efectos de luz para la iluminación y la creación de una llamativa instalación.

Oscar Mariné

Product Designer

Después de varios años trabajando en el sector de bebidas saludables y viviendo en diferentes países, donde he podido captar tendencias y probar productos muy novedosos y peculiares, encontré en Moonwater un desafío que me enamoró desde el primer minuto.

 

Como nutricionista, Tecnóloga de los Alimentos y Lunática perdida, el proyecto encajó con mi manera de pensar perfectamente. Producto idílico en cuanto a características intrínsecas, muy ambicioso en términos de complejidad, fascinante a nivel personal y con el que me sentí muy identificada e inspirada.

 

Be Moonwater my friend!

Julia Altuzarra

Nutricionist

Me siento afortunado de haber podido trabajar durante más de 22 años en multinacionales de Gran Consumo como Altadis, Maxxium o Varma, donde he ido adquiriendo experiencia en departamentos de Ventas, Marketing y Trade Marketing.

 

Nunca imaginé que surgiría la oportunidad de unirme a un proyecto tan retador, apasionante e innovador como es Moonwater, con un equipo tan loco como ilusionado. Es el momento de poner en práctica todo mi expertise para contribuir al éxito de esta “misión”, hacer de Moonwater el refresco más saludable y sostenible del planeta.

 

“The best way to predict the future is to invent it” Alan Kay

RUBÉN PALOMO

Sales Manager

Siempre he sentido que la comunicación es mi talento. Entiendo el entorno como un espacio de inteligencia e inspiración, como un ejercicio creativo y antropológico que ayuda a predecir movimientos sociales y cambios.

 

La Radio fue mi cuna y la moda, durante más de 15 años, mi escuela. Mi carrera ha estado siempre en continua transformación y sin abandonar nunca la comunicación, mi experiencia como empresaria independiente en ventas y desarrollo de marcas, han conformado lo que ahora mismo soy y siento.

 

Moonwater está siendo una oportunidad preciosa, un regalo con el que experimentar todo lo que hasta ahora he aprendido, pero más importante aún, con lo que verdaderamente siento que toca. Cumple con los valores que el mundo actual necesita, vamos a demostrar que las cosas pueden ser mejores, viviendo el inicio de una nueva revolución social más equilibrada y positiva.

SANDRA ALONSO

DIRCOM

Gastos gratuitos a partir de 26€
No tienes productos en el carrito
0