was successfully added to your cart.

La luna llena del 29 de mayo nos ha acercado a las costas de Hawaii. Cambiamos los ríos de lava del volcán Kilauea por cócteles salvajes de Moonwater y sabores tropicales con mango y delicioso poke. Así ha sido una de las fiestas con más flow lunar del mundo… Nuestra Full Moonwater Party hawaiana con la visita de amigos como Javier Tudela, Marina Romero, Ale Mazzini  o Jaime Fiestas. Full Moonwater Party. Hawaiian Style Party.

 

Más íntima, más cercana pero también más divertida. Desde las 19.00 h hasta las 23.00 h los Moonwater Cocktails se vistieron de hawaianos para celebrar la Full Moonwater Party, nuestra spæcial fiesta cada luna llena, en el Ohana Poke House de Madrid.

Moonwater, con agua minera carbonatada, 0 calorías, 0 azúcares, jengibre, lima y el poder de la luna es el refresco más saludable y la bebida ideal para maridar con los deliciosos bowls de poke que degustamos. Una combinación perfecta de sushi y de ceviche (de atún, salmón o corvina) marinado y con toppings de edamame, wakame, aguacates, cebollas rojas… Y para beber cocktails naturales o con alcohol de Moonwater. ¡Más que nunca, The Healthy Mixer! [#TheHælthyMixer]

 

Full Moonwater Party Hawaiana

Fiesta hawaiana de Moonwater en luna llena

 

Full Moonwater Hawaiian Style Party

Full Moonwater Hawaiian Style Party

 

Moonwater –MW-, The Spæcial Drink, The Hælthy Mixer, es el refresco más saludable con 0 azúcares y 0 calorías diseñado por Óscar Mariné; powered by ‘Los 4 lunáticos’; producido en Asturias.
0 azúcares | 0 calorías | Agua mineral natural carbonatada de manantial | Jengibre | Lima | Embotellada en Luna Llena.