was successfully added to your cart.

Moonwater apuesta por la cultura patrocinando el IV Premio de Literatura Erótica Escrita por mujeres ‘Válgame Dios’

Jose Mejias

Moonwater apuesta por la cultura patrocinando el IV Premio de Literatura Erótica Escrita por mujeres ‘Válgame Dios’

Este 28 de junio la luna llena viene cultural. En el restaurante ‘Válgame Dios’ realizamos la apertura de convocatoria y presentación de las bases para la IV Edición del ‘Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios’. Evento del que Moonwater es coorganizador y patrocinador exclusivo.

LA LUNA MÁS ERÓTICA Y CULTURAL SE VIVE EN EL CORAZÓN DE CHUECA

El evento que arranca a las 20.00 h contará con la presencia de los miembros del jurado, entre otros: Alicia Sánchez-Camacho, Kalia Garzón, Cristina Abril, Carmen Rigalt, Laura García-Lorca, Pastora Vega, Espido Freire, Luz Sánchez-Mellado, Joana Bonet, Óscar Mariné, José Luis García Berlanga, Javier Rioyo, Lorenzo Díaz, Fernando Rodríguez Lafuente, Boris Izaguirre, Raúl del Pozo, Jon Sistiaga, Luis Arroyo, Fernando Grande-Marlaska, Màxim Huerta y Candela Arroyo.

El exministro Màxim Huerta, miembro del jurado del IV Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres ‘Válgame Dios’ by Moonwater

Este certamen, pionero por su temática, logra con su cuarta edición consecutiva consolidarse resaltando la magia del mundo femenino. Así, el premio supone también un homenaje para la exministra y miembro del jurado Carme Chacón quien nos ha dejado esta imborrable cita:

“Por una vez somos protagonistas. Esta vez alguien ha pensado en nosotras en algo tan bonito como que somos las mejores escribiendo… ¡Brillemos!” 

UN CERTAMEN DE ÉXITO

En la pasada edición se presentaron más de 400 relatos al certamen. La ganadora recibirá un premio en metálico y la edición de su texto por parte de la editorial ‘Berenice’ con diseño de Óscar Mariné.

NELLA ROJAS Y JAVIER LIMÓN, MAGIA MUSICAL DURANTE EL ACTO  

El evento contará con la actuación de dos formidables artistas: Nella Rojas y Javier Limón.

Nella Rojas es una de las artistas del momento. Canta y actúa en la película ‘Todos lo saben’ del oscarizado director iraní Asghar Farhadi; protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín y que ha inaugurado el Festival de Cannes.

Javier Limón es uno de los más reputados compositores, productores y guitarristas españoles. Descubridor de talentos, Limón posee una extensa biografía sonora trabajando con artistas como Andrés Calamaro, Diego el Cigala, Bebo Valdés, Buika, Paco de Lucía o Joan Manuel Serrat.

Performances, modelos y una ambientación única para disfrutar de la primera luna llena del verano en un ambiente mágico.

MOONWATER, EL REFRESCO MÁS SALUDABLE, PATROCINADOR EXCLUSIVO DEL EVENTO

La luna llena es patrimonio Moonwater. Así, el mixer con 0 calorías, 0 azúcares, jengibre, lima y embotellado exclusivamente en luna llena, es patrocinador y organizador exclusivo del evento con performances que traspasarán la barrera física del local para transmitir la fuerza lunar por toda Chueca. ¡Aullidos de pasión!