was successfully added to your cart.

Los próximos 8 y 9 de junio llega a Madrid Festival Paraíso. Un oasis sonoro de música electrónica y otras artes como el gaming por el que sonarán artistas como Apparat, Guy Gerber, Hot Chip Megamix, Hunee, Ibeyi, Kiasmos, Palms Trax, Róisin Murphy o Delaporte, el grupo del momento y que tanta suerte le han traído a Moonwater, refresco oficial de Paraíso.

Ante este cartelazo Moonwater ha preparado la zona de descanso más lunática del mundo. Disfruta de nuevos y exclusivos ‘Moon Cocktails’ –mise en place- mientras te embriagas de la luna entre pirámides de bambú y con el mobiliario más exclusivo que jamás hayas visto en un festival.

¿Y qué te ofreceremos?

Descanso en una zona única, dos cócteles exclusivos: Absolut Moon (Absolut Vodka, zumo de arándano, 4 hojas de menta, 2 frambuesas y Moonwater) y Paradise Moon (Tanqueray, Licor de Almendra, Lima, Huevo y Moonwater) y por supuesto combinados a discreción.

¿Aún no te has animado? Te repasamos el cartel más electro-indie-risas del panorama festivalero español.

Así, el viernes podremos disfrutar de:

APPARAT
KIASMOS
BLACK COFFEE
HOT CHIP MEGAMIX

Y el sábado contaremos con:
ROISIN MURPHY
DAMIAN LAZARUS
GUY GERBER
ACID PAULI

Ya sabes, si quieres beberte la luna en el Paraíso no te pierdas este 8 y 9 de junio el festival del que todo el mundo hablará.

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ… Y luego nos bebemos.

Festival Paraíso es un proyecto de éxito único que aúna sostenibilidad, sensibilización, gastronomía y múltiples artes. Cuenta con el sello de José Morán, fundador y ex director de -entre otros- el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). ¡Todo un lunático!

Festival Paraíso, se celebra en el Campus de la Universidad Complutense de Ciudad Universitaria, detrás de la facultad de Ciencias de la Información sito en c/ Arquitecto López Otero s/n. Teniendo el Metro ‘Ciudad Universitaria’ <Línea 6> en sus aledaños.

Moonwater, refresco oficial de Festival Paraíso

Moonwater, refresco oficial de Festival Paraíso

Moonwater –MW-, The Spæcial Drink, The Hælthy Mixer, es el refresco más saludable con 0 azúcares y 0 calorías diseñado por Óscar Mariné; powered by ‘Los 4 lunáticos’; producido en Asturias.
0 azúcares | 0 calorías | Agua mineral natural carbonatada de manantial | Jengibre | Lima | Embotellada en Luna Llena.