fbpx

Nuestra Historia

Siempre he sido una persona curiosa e inquieta en busca de nuevos retos y aventuras. Después de muchos años al frente de un grupo empresarial, sentí la necesidad de cambiar de rumbo y encontrar el sentido a un proyecto más personal, donde plasmar y contagiar los valores que la vida, amigos y sobre todo mi familia, me han transmitido a lo largo del tiempo.

En esa búsqueda se cruzó la oportunidad de convertir en realidad la aspiración de crear una nueva bebida, Moonwater. El nombre me enamoró desde el primer minuto y sin dudarlo me puse manos a la obra. Al principio no teníamos muy claro el camino, surgieron diferencias en el equipo, teníamos visiones muy distintas y finalmente decidimos que fuera yo el que siguiera con la misión y la visión del proyecto.

Como bebedor compulsivo de refrescos tradicionales, estaba harto de no encontrar una alternativa saludable e innovadora y ahora justo delante, teníamos la gran posibilidad de crear «El refresco natural saludable más rico del planeta».

Pero no solo se trata de hacer negocio, Moonwater nace con el propósito de generar un impacto positivo con el que contribuir a mejorar la calidad de vida del planeta y la de sus habitantes. Estamos muy contentos de los pasos que vamos dando, ponemos nuestro corazón al servicio del trabajo en equipo, un equipo increíble que siente su compromiso y que comparte los mismos valores. Sabemos que para conseguir nuestro propósito, no sólo tenemos que tener un producto increíble sino que además tenemos que aguantar, esforzarnos hasta el límite y perseverar siempre.

No nos rendiremos hasta llevar Moonwater a todos los rincones del planeta.

 

Gracias a todos los que nos apoyáis en este apasionante viaje y Drink Different.

Nuestro Diseño

Nuestro logo e imagen es creada por Óscar Mariné, diseñador, ilustrador, tipógrafo, artista español y experto en comunicación.

Drink Different

Crear mejores opciones es una buena opción.
Piensas que hay algo que está cambiando, nuevas alternativas son posibles. Dices que vas a empezar a hacer lo que sientes porque sabes que en realidad somos lo que hacemos.

Un pequeño gesto diario puede ser el detonante de una nueva posibilidad. Una pequeña traición es una oportunidad para transformar tu manera de beber, de sentir, de vivir.

Somos diferentes porque es el momento de demostrar que en los pequeños cambios surgen las grandes oportunidades.

Moon Lovers

La Luna es territorio de sueño y conquista.
La hemos observado, idolatrado, e incluso la hemos pisado, pero sobre todas las demás cosas, amamos su poder transformador.
La llegada del hombre a la Luna ha sido uno de los desafíos tecnológicos más ambiciosos y complicados de la humanidad. Una hazaña que marca la creación de Moonwater en su deseo de contribuir con uno de los mayores retos al que nos enfrentamos en la actualidad; mejorar la calidad de vida de nuestro planeta.
Al igual que las botas de Neil Armstrong han dejado su huella durante miles de años por la falta de erosión en la luna, nuestra misión pasa por dejar una huella positiva en la tierra.
Queremos transformar la industria de los refrescos y para lograr un propósito tan ambicioso como lo fue en su día llegar a la luna, primero hay que soñarlo porque a veces los sueños, se hacer realidad.

Gastos gratuitos a partir de 26€
No tienes productos en el carrito
0