¿Eres celiaco? Los refrescos sin gluten son tu alternativa

Si eres celiaco y amante de los refrescos, en Moonwater podrás encontrar bebidas sin gluten con las que disfrutar de un amplio abanico de sabores y gustos. Prueba nuestros refrescos para celiacos que, desde Moonwater, ponemos a tu disposición para refrescarte sin agobios ni preocupaciones.

¿Qué es el gluten y qué implica la enfermedad celiaca?

El gluten es una proteína que se encuentra en algunos cereales, mayoritariamente en el trigo, la cebada, el triticale y el centeno. Hay personas que son intolerantes a este tipo de proteína y en consecuencia, a todos los alimentos que la contienen, sufriendo así una patología que se conoce con el nombre de celiaquía.

La enfermedad celiaca o celiaquía es una patología que daña el intestino delgado y afecta de forma directa al sistema inmunitario, el cual se encarga de proteger a nuestro organismo de bacterias y sustancias que puedan ser dañinas, nocivas y perjudiciales para nuestra salud. Es una afección que impide que el paciente o la persona que lo padece pueda comer gluten y los múltiples alimentos que derivan de este cereal.

¿Cuántos celiacos hay en España? Si crees que la cifra de personas que sufre celiaquía en nuestro país es reducida, estás muy equivocado. El porcentaje se sitúa entre el 1% y el 2%, lo que se traduce, teniendo en cuenta la población española total, en unos 600.000 celiacos. Ahora bien, no debemos olvidar que la mayoría de las personas que sufren esta enfermedad no están diagnosticadas, por lo que es probable que la cifra sea significativamente mayor.

¿Los refrescos tienen gluten? Conoce nuestras bebidas para celiacos

Si eres celiaco deberás tener cuidado con los alimentos y líquidos que ingieres. Tendrás que fijarte en la etiqueta que viene en la parte posterior del refresco que vas a consumir, la cual incluye los productos que se han empleado en su elaboración. Además, tan solo podrás consumir aquellos refrescos que no tengan gluten, con el objetivo de evitar reacciones contrarias que puedan dañar tanto a tu sistema inmunitario, como a tu organismo.

Existen productos con gluten, tales como las cervezas, las bebidas malteadas y todos aquellos refrescos que han sido sometidos a procesos de elaboración industrial o artesanal en los que el gluten haya participado. Lo mismo sucede con las bebidas alcohólicas, con las que tendrás que tener el cuidado de analizar los ingredientes que la componen.

Desde Moonwater desechamos la creencia de que “el refresco tiene gluten” y pensamos en ti y en tu salud. Así, ponemos a tu alcance una gran cantidad de bebidas sin gluten en forma de refresco: todos nuestros productos son bebidas aptas para celiacos que podrás disfrutar en una amplia gama de sabores. Prueba todos ellos gracias a nuestros packs.

Moonwater: bebida sin gluten para celiacos

En Moonwater nos preocupamos por las personas celiacas a las que les encanta disfrutar de un buen refresco. Por ello, ponemos a su alcance una gran variedad de refrescos sin gluten con los que poder disfrutar de una experiencia única sin tener que preocuparse de efectos nocivos para la salud.

Nuestras bebidas sin gluten se han elaborado a partir de ingredientes totalmente naturales, con los que conseguimos un sabor único e irrepetible que vela por la salud de los consumidores, utiliza ingredientes de calidad y lleva a cabo procesos de elaboración cuidados y sostenibles.

Si eres celiaco y estás cansado de no encontrar un refresco sin gluten, cuenta con Moonwater, bebidas para celiacos sanas y saludables. No dejes pasar la oportunidad de probar nuestro refresco y disfrutar desde la tranquilidad.

No Comments

Post A Comment

Gastos gratuitos a partir de 26€
No tienes productos en el carrito
0